
Snacks para perros, ¿cuáles funcionan para el entrenamiento?
Encuentra el alimento ideal para las necesidades de tu mascota
Encuentra el alimento ideal para las necesidades de tu mascota
Encuentra el alimento ideal para las necesidades de tu mascota
Cuando llega una mascota nueva a tu casa, siempre quieres darles todo, mimarla, salir con ellos a todo lado, y hasta guardar sus mejores momentos en fotos y videos. Pero cuando este nuevo amigo fiel llega, debe acoplarse a las normas de tu casa y es cuando empiezan los momentos de tensión, pues el adiestramiento debe ser agradable para tú perro y para ti y no un momento de castigo que le cause ansiedad y no se pueda acostumbrar a su nuevo hogar.
Entrenamiento para perros
Cuando tu cachorro llega a casa, lo principal es otorgarle un nombre, ya que este va a permitir que al llamarlo se identifique y así pueda seguir los patrones de mando. Luego podrás darle los siguientes comandos básicos:
Entender el nombre
Saludar sin saltar encima de la gente u otros perros
Sentado y Acostado
Dar la mano derecha
Dar mano izquierda
Atender el llamado
Caminar sin tirar de la correa
Caminar sin correa
Permanecer sentado
Estos son los comandos básicos que puedes implementar a medida que tu cachorro se va acomodando en tu hogar, pero ahora viene lo complicado, y es: ¿Cómo logras que aprenda estos comportamientos?

Snacks para perros
Los snacks para perros o premios, como lo llaman algunos, deben ser de un tamaño accesible y no tan grande, tampoco deben remplazar su alimento diario. Por ejemplo, Hill's Science Diet Soft & Chewy Training Treats , son bocadillos deliciosos hechos con los mejores ingredientes como pollo y sin conservadores o saborizantes artificiales, con un buen porcentaje de proteína, fibra, calcio, fósforo, potasio, sodio, magnesio, vitamina C y E. Esenciales para el desarrollo de su corazón, músculos, huesos y es ideal para cachorros desde los 9 meses. Eligiendo el snack adecuado, es cuando empiezan las clases.
Al tener un olor a cualquier tipo de proteína, tu perro lo captará con su olfato y lo reconocerá como algo delicioso que recibirá a cambio de alguna actividad.
Su textura fácil de dirigir le hará entender que al realizar la actividad recibe un alimento rápido y querrá repetir la sensación en su paladar.
Puedes utilizar los snacks para su descanso. Si lo llevas a correr y saltar obstáculos, un momento de pausa con agua y snacks, el sentirá que se divirtió y recibió un delicioso premio.
Cuando uses su nombre, cuida mucho el tono en que lo dices, pues ellos captan el comando por medio de una orden y depende mucho la tonalidad de tu voz. Si al ir entendiendo y cuando realiza el comando, es momento de darle un snack.
Debes tener en cuenta que los snacks para perros no son recomendables darle en una gran cantidad al día. El entrenamiento debe ser de 1 hora, ya que su nivel de energía puede disminuir rápidamente, sobre todo si aún es menor de 1 año. Mantén siempre contigo agua y dale la oportunidad de que conozca los diferentes sabores de premios que Hill’s tiene para ti o los puedes combinar con frutas y así no se vuelva una rutina y siga siendo un momento de alegría al recibirlo.