Consejos de ejercicio para mantener activo a tu perro
Find food that fits your pet's needs
Find food that fits your pet's needs
Find food that fits your pet's needs
Un poco de ejercicio puede hacer una gran diferencia. No solo mejorará la salud de tu mascota, sino que también fortalecerá su relación.
PERSONAS Y PERROS
Caminatas Energéticas para Perros con Intervalos
Lleva a tu perro a pasear con una correa. A lo largo de la caminata, mezcla algunos intervalos de trote, carrera o pasos altos para ayudar a aumentar su frecuencia cardíaca y quemar calorías tanto para ti como para tu perro.
¡Te atrapé!
Así como lo hiciste tantas veces con tus amigos cuando eras niño, jueguen a atraparse en el parque para perros de tu localidad, en tu patio trasero o incluso dentro de tu casa. Ambos harán un gran ejercicio cardiovascular mientras tu perro intenta perseguirte.
Carreras de búsqueda
Toma el juguete favorito de tu perro y tíralo en el parque para perros de tu localidad o en tu patio trasero ... ¡excepto que esta vez, compite con tu perro para recuperarlo! Para los propietarios que no tienen acceso a un parque para perros o un patio trasero, esto se puede hacer en el pasillo de tu casa con un juguete de peluche.
Búsqueda engañosa
Toma el juguete favorito de tu perro y finge tirarlo. Trata de hacer tantas repeticiones como puedas hasta que su perro se dé cuenta de que todavía tienes su juguete. Esto es perfecto para tu patio trasero, tu parque para perros local o incluso dentro de tu casa.
Dog Squats
Párate con las piernas separadas al ancho de los hombros en preparación para hacer una sentadilla con las piernas. A medida que desciendes, toca a tu perro con su juguete favorito. Mientras te levantas, levanta el juguete por encima de su cabeza para animar a tu perro a que salte tras él. Esto se puede hacer tanto en casa como en el exterior.
Pista de obstáculos
Coloca escalones de ejercicios en tu patio trasero. Coloca una correa a tu perro y camina rápidamente por el recorrido. En cada paso, designa un ejercicio para usted, como tocar los dedos de los pies, flexiones modificadas o sentadillas con las piernas, para tener un entrenamiento sólido. Tu perro estará en constante movimiento y le encantará pasar tiempo contigo. Si no tienes pasos de acondicionamiento físico, busca artículos domésticos comunes para usar. Para los dueños de mascotas que no tienen un patio trasero, esto se puede hacer en tu parque para perros local.
Escaleras
Subir escaleras es la manera perfecta de fortalecer los músculos de las piernas. Coloca una correa a tu perro y sube y baja las escaleras. Asegúrate de mezclar y dar algunos pasos altos y laterales para trabajar varios grupos de músculos.
Caminata regular
Lleva a tu perro al parque local o simplemente por la calle.
Caminata de resistencia
Intenta pasear a tu perro en diferentes superficies como arena, aguas poco profundas, hojas caídas, nieve o sobre una superficie rugosa.
Caminata de mejora
Utiliza obstáculos cuando salgas a caminar, como bancos, árboles, zanjas y troncos para que tu perro salte, se arrastre o se balancee.
Búsqueda
Lanzar una pelota o un juguete es un gran ejercicio para tu perro, y puedes hacer que trabaje más si lo haces en una ladera o escaleras. Sin embargo, no arroje palos, ya que pueden astillarse y causar lesiones.
Escondite
Esconde un juguete o croquetas y deja que tu perro lo encuentre.
Natación o hidroterapia
Ideal para perros con artritis o problemas de espalda. Pregunta a tu veterinario acerca de la hidroterapia.
Pistas de obstáculos casera
Coloca vallas bajas (usa un palo de escoba en dos objetos), túneles (disponibles en tiendas de mascotas o usa cajas de cartón) y una pista de slalom (los objetos están separados por un metro) para ejercitar a tu perro.