Tiempo separados

Published by
Minutos de Lectura

Find food that fits your pet's needs

Find food that fits your pet's needs

Find food that fits your pet's needs

Nunca lo dejes sólo en casa

Nunca, durante ningún periodo de tiempo, deberías dejar a tu cachorro solo en casa. Según las sociedades protectoras de animales, más de un millón de perros sufren trastornos del comportamiento o se vuelven ruidosos y destructivos, a menudo destrozando la casa, en cuanto los dejan a solas. Así que, si te vas de vacaciones, o simplemente de fin de semana, no dejes que tus planes interfieran con las necesidades de tu cachorro. Es mejor planificar las cosas con tiempo.

Residencias caninas: Deja a tu perro en una buena residencia canina y tendrás garantizado su cuidado en un entorno de amantes de los animales que saben lo que hacen. Lo único que te pedirán es que la cartilla de vacunaciones esté al día.

Tu veterinario puede aconsejarte sobre las mejores residencias existentes en tu zona.

Amigos: Si tienes la suerte de tener amigos o familiares que se ofrezcan a cuidarte el perro y la casa mientras estás de viaje, asegúrate de que son conscientes de todo lo que ello implica y de que se llevan bien con tu cachorro. Esta situación es ideal en el caso de que a tu perro no le guste abandonar la casa.

Articulos relacionados

  • Cronología de los cachorros: Cómo crecen los cachorros hasta volverse perros

    ¿Cuándo empiezan los cachorros a comer alimentos sólidos? ¿Cuándo es necesario vacunar a los cachorros? Usa esta cronología del crecimiento para ver en qué etapa del desarrollo está.
  • Hacer su hogar a prueba de cachorros

    Obtenga información sobre hacer su hogar a prueba de cachorros, qué artículos son dañinos para los cachorros y las formas de mantener a su nuevo cachorro a salvo.
  • Cuándo traer tu cachorro a casa

    Tener un nuevo cachorro no es una decisión que tomarás casualmente. Después de todo, estás considerando un infante peludo de cuatro patas que necesita que le satisfagas toda necesidad agotadora, boba y aún así adorable.
  • ¿Perro o perra?

    Ya has decidido la raza, ahora te toca decidir si quieres un macho o una hembra. La mayoría de hembras suelen ser más tranquilas y menos dominantes que los machos.