El Compromiso Hill's con el Bienestar Animal

Perro siendo abrazado por un veterinario

El Compromiso Hill's
con el Bienestar Animal

Creemos que los cuidados de calidad para las mascotas incluyen nutrición óptima, cuidados veterinarios a la salud, ejercicio diario y un ambiente enriquecedor con mucho amor. Todas las mascotas en Hill's® Pet Nutrition viven en un ambiente así. Solamente usamos los métodos compasivos no invasivos necesarios para desarrollar tecnología nutricional para que los perros y gatos alrededor del mundo tengan vidas largas y sanas. Nuestras innovaciones en nutrición para mascotas no tienen precedente en la industria de alimentos para mascotas, y hemos construido nuestro negocio y reputación practicando siempre los estándares éticos más altos.

Todos los días probamos que la tecnología científica de calidad y el cuidado compasivo de los animales van de la mano para mejorar las vidas sanas de las mascotas. Es por ello que Hill's solamente apoya y ejercita el trato responsable, amable y humanitario de perros y gatos. todos los estudios conducidos o apoyados por Hill's - ya sea en el Centro de Nutrición para Mascotas Hill's o externamente en casas de consumidores, escuelas veterinarias u otros - deben cumplir con las siguientes políticas estrictas de Hill's para asegurar un cuidado excepcional a los animales:

  • Hill's no participa en estudios que pongan en riesgo la salud de perros y gatos. Todos los estudios respaldados por Hill's están diseñados para mantener y mejorar la salud del animal. No se hará estudio alguno en perros o gatos que requiera eutanasia.
  • Cuando se estudia cómo se absorbe, distribuye, almacena, utiliza o libera un nutriente en el cuerpo de un perro o gato, utilizamos solamente métodos de investigación que sean el equivalente veterinario de estudios nutricionales o médicos en humanos. Hill's no apoya o conduce estudios que causen dolor o lastimen a perros o gatos. esto basado en la creencia de que aquello que es doloroso para los humanos también es doloroso para perros y gatos.
  • Solamente conducimos estudios si tenemos evidencia suficiente de que podemos mejorar la salud y bienestar de los animales de compañía. Estos estudios a menudo resultan en novedosos hallazgos nutricionales, mejorando las vidas de millones de perros y gatos.
  • Nos esforzamos continuamente para encontrar maneras de reducir la dependencia en investigaciones con animales. Un número importante de perros y gatos que participan en nuestros estudios de alimentación lo hacen en pruebas desde casa. Nuestros veterinarios y nutriólogos son hábiles para desarrollar métodos que simulan sistemas animales. Por ejemplo, hemos desarrollado y publicado una fórmula matemática, basada en el perfil nutricional del alimento que predice con precisión el pH de la orina felina o canina sin necesidad de pruebas animales.
  • Para asegurar a los dueños de las mascotas que nuestros alimentos terapéuticos son seguros y eficaces, apoyamos estudios usando mascotas con enfermedades o condiciones de origen natural. No participamos en estudios en los que se usen métodos quirúrgicos o no quirúrgicos para crear o simular condiciones de enfermedad.
  • El centro de Nutrición para Mascotas Hill's y cualquier instalación externa apoyada por Hill's debe satisfacer o exceder todos los estándares regulatorios de la industria para cuidados animales. Para todos los estudios llevados a cabo en instalaciones externas, nombramos y financiamos intercesores de los animales, responsables de asegurar el cuidado compasivo para cada animal, que es uno de los componentes clave de proporcionar ejercicio y un ambiente socialmente enriquecido.
  • Publicamos los resultados de nuestros estudios para avanzar en el conocimiento de cuidados nutricionales para la salud y para ayudar a prevenir la repetición innecesaria de estudios que involucren a perros y gatos.
  • Hill's solamente utiliza información de estudios animales que sea del dominio público, ya sea previamente publicado o conducido bajo esta Política Global de Bienestar Animal.