Tu cachorro llega a casa y empieza a acomodarse a su nuevo hogar, pero ya sea porque lo hayas rescatado o porque llega de una camada de raza, es indispensable tener los primeros cuidados al recién nacido. 

Lo primero que debes saber es que la leche materna siempre será el implemento de comida más importante, si desconoces cómo fue la separación de la madre y el cachorro, es recomendable que visites a tu veterinario de confianza para que él pueda establecer cuál será su primera dieta y así empiece a desarrollarse de manera saludable. 

Sí, en cambio, conoces cómo se desarrolló su separación. Debes saber que los cachorros de 21 a 28 días de nacido ya empiezan a buscar la comida sólida de su madre o cualquier cosa que encuentren a su alcance. Es por eso, que debes estar atento a sus primeros pasos curiosos. 

Las perras embarazadas deben comer alimento para cachorro en crecimiento, así que, si por curioso tu cachorro desea apoderarse del plato de su madre, puede comerlo con tranquilidad, pero no en grandes cantidades. La propia madre es quien empieza a delimitar la leche y es allí cuando el cambio debe irse haciendo con sumo cuidado. Si las croquetas resultan ser un poco duras y ves que el cachorro no puede digerirlas, puedes humedecerlas con agua tibia.

El Hill's Science Diet Puppy Small Bites, alimento para cachorros es seco, muy rico en sabor y está cuidadosamente formulado para las necesidades de desarrollo de los cachorros, para que tengan el mejor comienzo en la vida y crezcan a su máximo potencial. Con DHA de aceite de pescado para el sano desarrollo del cerebro y los ojos, proteína de alta calidad para desarrollar músculos y minerales balanceados para huesos y dientes fuertes